Publicidad
Otros Deportes 21 Dic 2012 - 7:24 am

Prostitución

Atleta olímpica de EE.UU. admite doble vida como prostituta en Las Vegas

Suzy Favor Hamilton trabajaba con el seudónimo de Kelly Lundy y cobraba US$600 por hora.

Por: Elespectador.com
  • 220Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/atleta-olimpica-de-eeuu-admite-doble-vida-prostituta-ve-articulo-393617
    http://tinyurl.com/cdbr9fc
  • 0
Esta es una de las imágenes en páginas de citas de Las Vegas, con el perfil de Kelly Lundy / Tomada de rightentertainment.com

La atleta Suzy Favor Hamilton, quien representó a Estados Unidos tres veces en los Juegos Olímpicos como corredora de media distancia, admitió este jueves que ha llevado una doble vida secreta como prostituta en Las Vegas.

La noticia tomó estado público debido a un informe aparecido en la página web The Smoking Gun y Hamilton, de 44 años, confirmó algunos detalles a través de una declaración en una serie de mensajes de Twitter.

"Me doy cuenta de que he tomado decisiones muy irracionales y asumo mi plena responsabilidad por ellas. No soy una víctima aquí y sabía lo que estaba haciendo", dijo.

"Me sentí atraída a la prostitución en gran medida porque me proveía mecanismos de supervivencia cuando estaba atravesando momentos muy difíciles en mi matrimonio y mi vida", explicó la corredora.

La atleta
dijo que no esperaba que la entendieran, pero que las razones por las que tomó esa decisión tenían sentido para ella y estaban "muy relacionadas con la depresión". Dijo que tenía la intención de "volver a ser una buena madre, esposa, hija y amiga".

Hamilton ganó siete títulos nacionales en Estados Unidos y compitió en los Juegos Olímpicos en 1992, 1996 y 2000.

Según el informe de The Smoking Gun, la atleta trabajó como prostituta desde diciembre pasado bajo el seudónimo "Kelly Lundy", cobrando 600 dólares la hora. Tuvo "citas" en Los Angeles, Chicago y Houston, así como en Las Vegas.

Hamilton, quien tiene también una carrera como oradora motivacional, ha participado en un comercial de Nike y trabajado en la promoción de proyectos de Disney.

La atleta vive en Madison, Wisconsin (norte), con su esposo Mark, quien estaba al tanto de su doble vida. "Trató de hacerme parar", dijo a la página web. "Él no estaba a favor de esto en absoluto", agregó.

  • 0
  • 71
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio