Publicidad

Bogotá correrá por los soldados y policías heridos en combate

Este 24 de abril se celebrará la Carrera por los Héroes 10k de la Corporación Matamoros.

Redacción deportes, con información de oficina de prensa.
15 de abril de 2016 - 09:02 p. m.
Andrés Torres / Andrés Torres
Andrés Torres / Andrés Torres

Este domingo 24 de abril se llevará a cabo en Bogotá la Carrera por los Héroes 10k organizada por la Corporación Matamoros, entidad que lleva 30 años apoyando a los soldados y policías heridos en combate. El mayor propósito de este evento deportivo es agradecer a policías y militares por su labor y entrega en la defensa de todos los colombianos y recoger fondos para apoyarlos en su proceso de rehabilitación.

“Invitamos a todos los colombianos a que participen en la Carrera por los Héroes este 24 de abril. Pueden caminar o correr en la modalidad 3k o 10k, también pueden ir con sus familias a apoyar a los héroes que en cumplimiento de su deber, han sido heridos y afectados emocional y físicamente”, afirmó Gladys Sanmiguel, Directora Ejecutiva de la Corporación Matamoros.

Se esperan 7.000 aficionados, atletas y deportistas profesionales, además de Escuelas de Formación Militar, comandos, soldados, policías con discapacidad y colombianos que quieran apoyar la causa. Las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional estarán ubicadas a lo largo del recorrido desfilando con diversas unidades de infantería y artillería, motivando a los participantes.

La carrera empezará a las 8 de la mañana en el Monumento a los Héroes Caídos y la distancia es de 3k y 10k. El valor de la inscripción es de 60 mil pesos. Las boletas se pueden adquirir en los puntos de venta de Ticket Express comunicándose al 609 1111 o en la página www.ticketexpress.com.co #YoCreoEnLosHéroes.

Por Redacción deportes, con información de oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar