Publicidad

Bogotá será parte de la carrera global de Bimbo

Cerca de 100 mil participantes en 22 ciudades de 19 países, corriendo el mismo día.

Con información oficina de prensa.
25 de agosto de 2015 - 11:13 p. m.

Bogotá está convocada el próximo 27 de septiembre para hacer parte de un gran reto global: la primera edición de la carrera “Global Energy Bimbo”, una competencia que se realizará simultáneamente en 22 ciudades de 19 países alrededor del mundo, con más de 100 mil corredores, el mismo día. Pero el desafío para la ciudad es ir más allá y lograr ser la ciudad con más asistentes entre las 22 llamadas a participar. Se espera que más de 3.000 personas se inscriban.

Algunas de las ciudades que harán parte del evento son: Buenos Aires, Belo Horizonte, México D.F., Caracas, Madrid, Lisboa, Pekín, y otras quince que se unen a esta iniciativa de la compañía para crear conciencia de la buena alimentación, el ejercicio y llevar un estilo de vida saludable en mente y cuerpo.

“En Grupo Bimbo estamos convencidos de que promover la actividad física es una manera de servir a la sociedad. Por esto, invitamos a nuestros colaboradores, sus familias y la sociedad en general a formar parte de Global Energy Bimbo, un hito de las carreras a nivel mundial”, señaló Daniel Servitje, Presidente del Consejo y Director General de Grupo Bimbo.

El escenario de salida en Bogotá será el Parque Metropolitano Simón Bolívar y habrá dos niveles de competencia para atletas y aficionados. La modalidad 3K está diseñada para aquellos que buscan recreación o hacer deporte en familia. La ruta 10K, está pensada para la participación de atletas de alto nivel y amantes del running que se le midan al reto.

De cualquier forma, en los dos casos, la idea es hacer vibrar la capital del país a través de la carrera y hacer que la ciudad se destaque a nivel global. Familias, jóvenes, adultos mayores, deportistas y en general, todos son bienvenidos a esta carrera.

El costo de inscripción es de $35.000 para el circuito de 3K y $50.000 para los 10K, los dos incluyen el kit que usará el corredor el día del evento. Las inscripciones son a través de la página web http://www.globalenergyrace.com/ y puntos Servientrega de la ciudad. El premio para los ganadores en las diferentes categorías por país, será el pase directo a la próxima edición en la sede que elija dentro de las ciudades que serán participantes.

Por Con información oficina de prensa.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar