Publicidad

Carlos Mario Oquendo ganó oro en el BMX de Juegos Nacionales

Ratificó que es el mejor actualmente en el Bicicross colombiano.

El Espectador
10 de noviembre de 2012 - 08:20 p. m.
El podio del bicicross colombiano / Cortesía Fedeciclismo
El podio del bicicross colombiano / Cortesía Fedeciclismo

El piloto antioqueño Carlos Mario Oquendo ganó la medalla de oro en la primera jornada de Bicicross que se corrió este sábado en el municipio de Timbío, Cauca. Oquendo ratificó que es el número uno en este momento luego de conseguir la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Oquendo, hizo el mejor tiempo en la prueba contrarreloj, que por primera vez se realiza en unos Juegos Nacionales, el piloto nacido en la Estrella, recorrió la pista de 353 metros de distancia en 33:07, el segundo tiempo lo hizo el cundinamarqués Andrés Jiménez con 33:76 y el podio lo completó el joven antioqueño David Granado con 33:84.

20 pilotos de 14 ligas de ciclismo del país, compitieron en esta modalidad del ciclismo que debutó en los Juegos Nacionales. Este domingo se tiene programada la segunda jornada, donde se enfrentarán los deportistas distribuidos en 4 mangas, para definir la semifinal y la gran final.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar