Publicidad

La Carrera Atlética Internacional 2014 se celebrará en Girardot

Varios de los mejores fondistas del mundo se reunirán el próximo sábado 15 de febrero.

El Espectador
27 de enero de 2014 - 07:44 p. m.
Jason Gutiérrez, actual campeón
Jason Gutiérrez, actual campeón

La Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot 2014 fue confirmada para el sábado 15 de febrero, con la participación de los mejores fondistas de Kenia, Tanzania, Venezuela, Ecuador, México y Colombia.

El evento se realizará en homenaje al Licenciado Arley Tobar, fundador y asesor técnico de la competencia, quien hasta el año pasado era el único juez que había estado presente en las 41 versiones para hombres y en las 34 para mujeres, que hasta el momento se han realizado.

La competencia comenzará a la 1:00 de la tarde con la categoría adulto mayor y finalizará con la categoría élite varones, quienes tendrán que afrontar tres giros de 5 kilómetros cada uno, por las principales calles del municipio cundinamarqués.

El certamen atlético internacional cuenta con el patrocinio principal de la Alcaldía Municipal de Girardot, así como el aval de la Federación Colombiana de Atletismo, Cundeportes y la Liga de Atletismo de Cundinamarca.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar