Caterine Ibargüen, imbatible en la Liga Diamante

La atleta colombiana ganó en Oslo su tercera competencia en triple salto.

Redacción deportiva
11 de junio de 2015 - 05:18 p. m.
Caterine Ibargüen con un salto de 14.58 se impuso en por tercera ocasión en 2015 en la Liga Diamante. AFP
Caterine Ibargüen con un salto de 14.58 se impuso en por tercera ocasión en 2015 en la Liga Diamante. AFP

Caterine Ibargüen se mantiene imbatible en la Liga Diamante, la colombiana ganó nuevamente en la parada que se llevó a cabo en Oslo con un registro de 14.68, por delante de la búlgara Gabriela Petrova que tuvo una marca de 14.57, mientras que Olha Saladukha terminó tercera con una distancia de 14.46.

Desde agosto de 2012 cuando perdió con la ucraniana Olga Rypakova en los Olímpicos de Londres, la atleta antioqueña lleva 25 salidas consecutivas sin conocer la derrota en la modalidad de salto triple, ganando en ese lapso la Liga Diamante 2013/14 y además el Mundial de Atletismo que se llevó a cabo en Rusia.

Este jueves Caterine no tuvo ningún salto anulado, en los seis intentos que realizó la colombiana siempre marcó un registro donde el 14.17 fue el más corto y el 14.68 el mejor de la parada

Con esta victoria Caterine Ibargüen lidera la modalidad con 12 puntos, después de ganar las primeras tres competencias. Su rival más cercana es la ucraniana Olha Saladukha con cuatro puntos, mientras que Yekaterina Koneva y Gabriela Petrova se ubican terceras con dos puntos sumados.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar