Caterine Ibargüen y Mariana Pajón liderarán a Colombia en los Centroamericanos

La delegación nacional cuenta con 426 atletas, 210 mujers y 216 hombres, en 29 deportes.

Con información de agencias
23 de octubre de 2014 - 03:49 p. m.
Delegación colombiana. //Archivo El Espectador
Delegación colombiana. //Archivo El Espectador

Colombia presentó a los deportistas que representarán al país en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán a partir del 14 de noviembre en Veracruz, México.

La delegación, que es liderada por Caterine Ibargüen y Mariana Pajón, cuenta además con figuras como Carlos Mario Oquendo María Luisa Calle y la judoca Yuri Alvear, medallista de bronce en Londres, entre otros. (Vea la nómina completa de la delegación de Colombia)

En total serán 426 atletas, 210 mujeres y 216 hombres, en 29 deportes. Atletismo, balonmano, bolos, boxeo, canotaje, bicicross, ciclismo (pista y ruta), ciclomontañismo, clavados, equitación, esgrima, fútbol y gimnasia (artística, rítmica, trampolín).

Así como golf, judo, kárate, levantamiento de pesas, lucha, nado sincronizado, natación, patinaje, polo acuático, raquetbol, rugby, sóftbol, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco (recurvo y compuesto), tiro deportivo, triatlón, vela, voleibol y voleibol playa.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar