Publicidad

Colombia, a 5 cupos de completar 100 deportistas para Londres 2012

Isidro Montoya logró la marca B en los 100 metros planos en reunión de Jamaica.

El Espectador
16 de abril de 2012 - 02:39 p. m.

El atleta antioqueño hizo un tiempo de 10 segundos con 24 centésimas en la prueba de los 100 metros planos correspondiente a la reunión de Jamaica que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Ese guarismo está considerado como B para obtener la casilla rumbo a las justas de Londres que se disputarán a partir de julio próximo. No obstante, si algún atleta colombiano logra realizar la marca A, establecida en 10 segundos con 18 centésimas, Montoya tendrá que bajarse del avión a Londres.

Montoya, quien en su cuenta de Facebook agradeció a Dios por tener marca B para ir a los Juego Olímpicos de Londres, dijo sentirse más tranquilo por ese logro y aseguró que se esforzará al máximo.

El atleta afiliado a Indeportes Antioquia ha obtenido varios logros en su carrera entre los que se destacan la medalla de oro en los 100 metros de los Juegos de Odesur y ser medallista iberoamericano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar