Publicidad
Otros Deportes 7 Nov 2012 - 11:36 am

I Juegos Bolivarianos de Playa

Colombia cayó ante El Salvador en Fútbol Playa

Partido correspondiente a la segunda jornada en Juegos Bolivarianos de Playa.

Por: Elespectador.com
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/colombia-cayo-el-salvador-futbol-playa-articulo-385668
    http://tinyurl.com/m86dueb
  • 0
insertar
Foto: Cortesía COC

La selección Colombia de Fútbol Playa perdió 5-2 frente a El Salvador en la segunda jornada del Grupo B en los Juegos Bolivarianos de Playa, que se disputa en el estadio principal del Parque Temático de Miraflores, en la ciudad de Lima (Perú).

En un partido igualado hasta el final del tercer tiempo, el equipo nacional tuvo la iniciativa del juego, sin embargo, fue el conjunto salvadoreño el que se fue arriba en el marcador, con un tanto de José Luis González, a los dos minutos de iniciado el encuentro, según reporta el Comité Olímpico Colombiano en un comunicado de prensa.

El empate transitorio para los cafeteros, fue conseguido al minuto 4’31’’ de juego, a través de Yaison Escarraga. No obstante, a tres segundos de finalizar la primera parte, El Salvador se fue en ventaja nuevamente, esta vez con anotación de Walter Torres.

En el segundo tiempo, Colombia tuvo las ocasiones de gol más claras, concretando al primer minuto de juego, el empate a dos goles por intermedio de Dalberto Saavedra, resultado que se prolongó hasta la tercera parte del compromiso, en la que se definiría el juego en los cuatro minutos finales.

Ya en el tercer tiempo, Colombia tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador en un cobro penal ejecutado por José Pérez, que se estrelló en el vertical. Pocos minutos después, Walter Torres anotaba el 3-2 para los salvadoreños, al minuto 7 del partido.

Finalizando el encuentro, el equipo nacional se fue en busca del empate, sin embargo, José Ruiz anotó el cuarto gol para El Salvador, y José Pérez, en un despeje errático, anotó en propia puerta, lo que sería el 5-2 en el anotador, a favor del conjunto centroamericano, marcador final del juego.

Con este resultado, El Salvador se clasificó a la segunda ronda del torneo, mientras Colombia quedó en tercer lugar con dos puntos, luego de la victoria de Venezuela frente a Guatemala, por 3-2.

El equipo nacional deberá ganarle este miércoles a Guatemala, en el partido de cierre del Grupo B, que se realizará a partir de las 8:00 PM, y esperar que El Salvador le gané a Venezuela, si aspira a clasificarse a las semifinales del torneo bolivariano de Lima.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio