Publicidad

Colombia debutará este miércoles en el Grand Prix de Futsal

El equipo dirigido por Osmar Fonnegra enfrentará a Irán en la ciudad de Uberaba, Brasil.

Con información de la oficina de prensa.
04 de noviembre de 2015 - 02:36 p. m.
Colombia debutará este miércoles en el Grand Prix de Futsal

La Selección Colombia debutará este miércoles en el Grand Prix de Futsal que se celebrará en Uberaba, Brasil. El equipo tricolor, dirigido por Osmar Fonnegra, jugará ante el seleccionado de Irán, a las 6:30 de la tarde, hora colombiana.

En el historial de enfrentamientos, estos dos equipos se han visto las caras dos veces. La primera vez fue en el 2012, en el mundial de Tailandia, en octavos de final. El compromiso fue a favor de los nuestros 2-1. La segunda, fue en el Grand Prix de Brasil, en el 2014. En esa oportunidad, quedaron 4-3 a favor de Colombia.

Para el primer partido, la Selección Colombia tiene a punto toda la nómina de 14 jugadores y en su primera prueba, el técnico Osmar Fonnegra reconoce que aunque le han ganado, es un rival complicado.

“Va ser un juego sumamente difícil. Es un rival táctico y físicamente muy complejo. Trataremos de ser muy inteligentes y sacar un resultado positivo. Tenemos buen equipo y los muchachos están motivados”. Manifestó el estratega colombiano.

Cabe destacar que Colombia hace parte del grupo B, junto a Irán, Uruguay y Angola. Además, el grupo A, está conformado por Brasil, Paraguay, Guatemala y Zambia.

Este es el calendario de la selección Colombia en la primera fase:

Juego 1- Colombia vs. Irán. Miércoles 04 de noviembre a las 6:30 p.m.
Juego 2- Uruguay vs. Colombia. Jueves 05 de noviembre a la 1:00 p.m.
Juego 3- Angola vs. Colombia. 3:30 p.m.

Por Con información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar