Publicidad

Colombia entra en los planes de las peleas de Universal Promotions

La empresa tiene como objetivo consolidarse en 2012 como una de las principales del boxeo internacional.

EFE
20 de diciembre de 2011 - 10:46 a. m.

La compañía promotora puertorriqueña de boxeo Universal Promotions informó el martes que en 2012 celebrará carteleras en Argentina, Colombia y Estados Unidos, así como en Puerto Rico.

El presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo, sostuvo en un comunicado de prensa que su plan para el próximo año es consolidarse como una de las principales empresas de boxeo a nivel internacional por el grupo de púgiles que representa.

"El 2011 ha sido uno de transición y crecimiento para nosotros, hemos asegurado a la gran mayoría de los mejores boxeadores puertorriqueños en nuestra casa promotora", destacó Bustillo.

Algunos de los boxeadores puertorriqueños representados por Universal Promotions, son los prospectos Thomas Dulorme, César Seda, hijo, Jonathan "Mantequilla" González, José "Sniper" Pedraza, Eliezer "Waa" González y el excampeón Carlos "El Indio" Quintana.

"Nuestra cuadra es una bien sólida y completa y contiene peleadores que comprenden la gran mayoría de los estilos boxísticos y son pegadores natos. Lo más importante para nosotros, en 2011, fue firmar peleadores que estén en pesos que sean mundialmente atractivos y entiendo que lo logramos", afirmó Bustillo.

Universal Promotions está asociada con las reconocidas compañías Gary Show Productions y DiBella Entertainment, la cual ha dirigido las carreras de campeones como Manny Pacquiao, Ronald 'Winky' Wright y Nonito Donaire, y el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, respectivamente.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar