Publicidad

Colombia obtuvo dos cupos más para los Olímpicos de Londres 2012

Ya son 99 los deportistas nacionales que tienen asegurado el tiquete a las justas.

El Espectador
28 de abril de 2012 - 07:37 p. m.

Diego Palomeque y Flor Denis Ruiz obtuvieron este sábado su cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Grand Prix de Atletismo Ximena Restrepo que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín.

Palomeque logró el tiquete en los 400 metros planos, donde realizó la marca B exigida para poder ir a las justas, con un tiempo de 45 s y 62c, sin embargo, si algún atleta nacional hace la marca A destronará a Palomeque quien no podrá ir a Londres.

Una situación similar vive Flor Denis Ruiz, quien este sábado en el lanzamiento de jabalina hizo la marca B para ir a los Juegos Olimpicos, luego de hacer un lanzamiento de 59m 32c, no obstante, si alguíen hace la marca A también tendría que ceder su cupo.

Este fin de semana la meta es llegar a 100 atletas durante el Grand Prix Ximena Restrepo, en Medellín, en el que más de 500 deportistas de 13 países buscarán tiquete a los Juegos de Londres. El evento, avalado por la Federación Internacional de Atletismo, comenzó este sábado con el lanzamiento de bala y terminará este domingo con los 5.000 metros masculinos

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar