Publicidad
Otros Deportes 26 Dic 2012 - 6:41 pm

El 5 de enero comienza el Rally Dakar

Colombia, presente con dos parejas en autos

Un total de 8.570 kilómetros tendrá la edición 2013 del Rally Dakar Perú-Argentina-Chile, que tendrá como partida la ciudad de Lima, el sábado 5 de enero, con la participación de 459 pilotos de 53 países.

Por: Redacción Deportiva
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/colombia-presente-dos-parejas-autos-articulo-394192
    http://tinyurl.com/k2cp5yv
  • 0
La pareja Martha Mariño y Carlos Bustamante.

Y entre estas tripulaciones, en la categoría Autos, estarán presentes dos parejas colombianas integradas por Juan Manuel Linares y Andrés Campuzano, patrocinados por Coffee Delight e inscritos en el grupo de los T1, y Martha Mariño y Carlos Bustamante, en la serie UTV (Utility Task Vehicle), T3.

La tripulación Coffee Delight 2013 enfrentará el recorrido a bordo de una camioneta Nissan Navara y estarán asistidos por el equipo francés Sodicars, escudería con experiencia de 30 años en el Dakar. Juan Manuel Linares será el encargado de conducir, mientras que Andrés Campuzano guiará el recorrido.

“Las expectativas de nuestro equipo es llevar la bandera de Colombia a este importante Rally y dar lo mejor de nosotros para cruzar la meta. Es una competencia muy difícil y exigente en la que juegan muchos elementos, que se superan con experiencia y disposición, y eso es lo que estamos forjando”, aseguró Linares.

Por su parte, Martha Mariño, bogotana radicada en Brasil, y su copiloto, Carlos Bustamante, estarán bajo el comando del Team Nextel Huawei by Can-Am, en el grupo de los T3, que agrupa los vehículos 4x4 modificados y livianos (cuatrimotos y side-by-side).

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio