Publicidad
Otros Deportes 6 Nov 2012 - 11:39 am

I Juegos Bolivarianos de Playa

Colombia venció a Venezuela en Fútbol Playa

El partido, correspondiente a los Juegos Bolivarianos de Playa, finalizó 5-4.

Por: Elespectador.com
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/colombia-vencio-venezuela-futbol-playa-articulo-385424
    http://tinyurl.com/n34symn
  • 0

Una victoria fundamental consiguió en la noche del lunes la selección Colombia de fútbol playa que participa en los I Juegos Bolivarianos de Playa, al vencer por 5-4 a Venezuela, en la primera fecha del Grupo B.

El equipo nacional, dirigido por Renso Medera, logró quedarse con un partido muy complicado, que tuvo que resolverse en los penales, según informó el Comité Olímpico Colombiano en un comunicado de prensa.

Colombia logró anotar muy temprano en el marcador, por intermedio del arquero Javier Bolaños, quien remató al arco, y consiguió el 1-0, a 1 minuto 55 segundos de iniciado el compromiso.

Sin embargo Venezuela logró empatar rápidamente a través de Edgar Quintero, resultado que se mantuvo finalizada la primera parte del juego.

En la segunda etapa, el conjunto cafetero mantuvo el dominio de la pelota, y nuevamente se fue arriba en el marcador, esta vez con anotación de John Parra, quién le dio la ventaja a Colombia en el segundo tiempo de juego, que terminó 2-1.

En el tercera parte del juego, a pesar de la posesión del balón y claras ocasiones de gol del equipo colombiano, que consiguió marcar su tercer gol del compromiso gracias a Yeison Escarraga, Venezuela remontó el partido a pocos minutos de terminar el tiempo reglamentario, por intermedio de Francisco Landaeta y Daniel Fernández, resultado que llevó el compromiso a un tiempo suplementario de tres minutos.

Allí nuevamente, con el gol de Cristo Anaya, Colombia se fue en ventaja en el compromiso, hasta que en el último minuto de juego, el venezolano Alexander Vaamonde anotó el 4-4, marcador con el que finalizó el partido.

Por este motivo, el partido tuvo que irse a la tanda de penales, en la que finalmente se definió el compromiso a favor del equipo colombiano. Ambas escuadras anotaron en su primer lanzamiento, con Daniel Fernández por Venezuela, y Erich Moshamer, por el equipo nacional.

Sin embargo, el venezolano Carlos Longa falló el segundo cobro para la vinotinto, situación aprovechada por Dalberto Saavedra, quién convirtió el segundo penal para Colombia, y le dio a la tricolor, sus primeros dos puntos en el torneo.

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Objetos del patrimonio arqueológico colombiano son repatriados
  • Así retaron a Iván Cepeda a un duelo

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mamertorcido

Mar, 11/06/2012 - 17:32
Pobres veneculos, deben estar pariendo ladrillos. Que les gane el que sea,pero tratándose de Colombia tienen que ganar con cualquier argucia, porque es inconcebible para ellos admitir la superioridad de los colombianos. Lloren afeminados.
Opinión por:

ANMAN

Mar, 11/06/2012 - 13:04
WOW, QUE GRAN LOGRO, ESTAMOS BIEN..!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio