Publicidad

Cóndor se quedó con el clásico capitalino de futsal

En el coliseo PRD El Salitre de Bogotá derrotó 7-3 a Lanús Colombia.

Oficina de prensa
28 de marzo de 2014 - 01:39 a. m.
Cóndor se quedó con el clásico capitalino de futsal

Cóndor Sport Life derrotó 8-3 a Lanús Colombia, en el clásico capitalino disputado este jueves en el PRD El Salitre de Bogotá, por la segunda fecha del Grupo C de la Liga Argos Futsal, 

Yulián Díaz fue la gran figura del juego con seis de los ocho tantos que marcó su equipo. En el primer tiempo, la iniciativa y las mejores acciones estuvieron a cargo de Cóndor.

El juego por los costados y la velocidad de defensa a ataque fueron las armas que utilizó el cuadro visitante. Las mejores oportunidades las generó Cóndor pero el arquero de Lanús, Giovanni Montoya, ahogó en varias oportunidades el grito de gol.

Sin embargo, Montoya no pudo hacer nada al minuto 9, cuando Yulián Díaz aprovechó un pase de costado, y con un soberbio remate vulneró el arco granate. Con el 1-0 se fueron los dos equipos al camerino.

Para el complemento, Lanús Colombia salió con toda para remontar el partido. Israel Bolaños ordenó un juego ofensivo y con esto, llegaron las mejores acciones para el cuadro granate.

No obstante, los espacios en defensa fueron bien capitalizados por Cóndor que pudo aumentar el marcador en el contragolpe. Lanús mejoró y se acercó en el marcador pero fue demasiado tarde.

Mateo Vargas, jugador de Lanús fue el gran caudillo de la reacción de su equipo, pero no pudo hacer nada ante la figura de Yulián Díaz que cada vez que pateó anotó. Al final, el quinteto de Cóndor se llevó la victoria por 8-3.

En la próxima jornada del Grupo C, Cóndor Santa Fe, que acumula 3 puntos en el campeonato, recibirá la visita de Deportivo Meta, mientras que, Lanús Colombia, que aún no suma unidades, viaja a la ciudad de Tunja para enfrentar al Deportivo Sanpas.

Por Oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar