Publicidad

Confirmada la nómina de atletas extranjeros para la Carrera Atlética Internacional Soacha 12 k

Como es costumbre, los deportistas keniatas encabezan la lista y se perfilan como los principales favoritos a quedarse con la competencia.

Con información de la oficina de prensa
25 de septiembre de 2015 - 01:36 a. m.
Instituto de Deportes de Soacha. / Instituto de Deportes de Soacha.
Instituto de Deportes de Soacha. / Instituto de Deportes de Soacha.

Los keniatas Enock Kirporir Lagaty y David Kiprotich Langat, encabezan la lista de extranjeros que competirán el sábado 26 de septiembre en la XXIV Carrera Atlética Internacional Soacha 12 K. Así mismo, la etíope Amare Alene Shewarge, la peruana Santa Inés Melchor Huiza, la venezolana Yeisy Norama Álvarez Duque y el ecuatoriano Byron Piedra, quien fue el campeón de Soacha 12 k en el año 2013.

"Con la presencia activa de esta excelente nómina de extranjeros se puede pronosticar que la carrera será intensamente competitiva, que conjuntamente con los colombianos brindarán un digno espectáculo para los espectadores presentes, así como también para los que nos escucharán y verán en directo a través de la transmisión de la carrera", explicó Óscar Ramírez, coordinador del evento deportivo.

Entre los colombianos que han confirmado su participación se encuentran Kelly Arias y Carolina Tabares de Medellín, el bogotano Yeison Suárez, de Tunja Javier Guarín y la cuota soachuna con el atleta Cristian Moreno Villamil, campeón Panamericano de Atletismo Cali 2015, categoría menores 3.000 metros.

La Carrera Atlética Internacional Soacha 12 k, se caracteriza por la participación masiva de estudiantes de distintas instituciones educativas de tipo nacional, departamental y municipal, que ven en esta competencia la oportunidad de demostrar todo su talento y capacidad deportiva.

Las inscripciones son totalmente gratis y estarán abiertas hasta el 24 de septiembre de 2015. Para los participantes de diferentes zonas del país se habilitó la línea 8400199, extensión 123, a través del portal www.soacha12k.com o en el correo electrónico carreratleticasoacha@gmail.com diligenciando el formulario.

 

 

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar