Publicidad

Dos colombianos ganaron la carrera The North Face K42

Los farallones de Cali recibieron a más de 714 atletas provenientes de 14 países en la primera edición de esta competencia.

Con información oficina de prensa.
31 de agosto de 2015 - 04:51 p. m.
Dos colombianos ganaron la carrera The North Face K42

En un escenario único, los corredores disfrutaron de un recorrido por la mayor reserva ambiental del Valle, en la que se impuso Dilberto Manzano y Rud Salazar en los 16k, masculino y femenino, y Óscar Tupaz y Luz Bibiana Vil en la 21k.

Por su parte en la categoría élite de 42k, la victoria fue para el antioqueño Luis Cardona con un tiempo de 4:20:11. En la categoría femenina el primer lugar lo obtuvo la Bogotana Alexandra Forero, quien detuvo el cronometro en 5:48:37.

La competencia también contó con la participación de 500 niños del programa de iniciación deportiva que realiza la Secretaría de Deporte y Recreación en distintos corregimientos de la capital del Valle.

The North Face K42 Colombia se realiza anualmente en once ciudades de todo el mundo y es la primera carrera de carácter internacional del ‘trail running’ que se hace en el suroccidente colombiano.

Por Con información oficina de prensa.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar