Dramático triunfo de los Packers contra los Cowboys en los playoffs de la NFL

De la mano de Mason Crosby y Aaron Rodgers, el equipo de Green Bay se clasificó a la final de conferencia, en la que enfrentará a los Falcons de Atlanta.

AFP
16 de enero de 2017 - 02:35 a. m.
Mason Crosby y Aaron Rodgers lideraron a los Green Bay Packers contra los Dallas Cowboys. Foto: AFP
Mason Crosby y Aaron Rodgers lideraron a los Green Bay Packers contra los Dallas Cowboys. Foto: AFP

Mason Crosby pateó un gol de campo en el último jadeo de los Green Bay Packers, que derrotaron este domingo a los Dallas Cowboys 34-31 en una emocionante batalla de playoffs de la Liga Nacional de Football Americano.

Crosby se mantuvo sereno para colocar en las redes la patada del triunfo de 51 yardas con sólo tres segundos para el final de un tenso partido en el o final de un duelo épico en el Estadio de Dallas. 

Green Bay jugará ahora contra los Falcons de Atlanta el próximo domingo, en partido que definar al campeón de la Conferencia Nacional y uno de los boletos al Superbowl del 5 de febrero en Houston.

El gol de campo de Crosby llegó después que el mariscal de campo Aaron Rodgers conectara con Jarad Cook con un pase de 36 yardas. La jugada fue protestada por Dallas, pero en la revisión de video se notó que Cook tenía los dos pies dentro antes de que su rodilla tocara el suelo en caer fuera del terreno.

Luego de que los árbitros se pusieran de acuerdo, Crosby definió el partido con la patada que le dio a los Packers su octavo triunfo consecutivo y extendiendo la sequía de los Cowboys de 21 años sin avanzar a la final de campeonato de la Conferencia Nacional.

Rodgers tiró para 356 yardas con dos touchdowns, mientras su contraparte en Dallas, Dak Prescott, tuvo 302 yardas, tres anotaciones y sufrió un intercepción.

En otro partido de este domingo, los Pittsburgh Steelers se enfrentan a Kansas City Chiefs por el pase a la final de la Conferencia Americana, contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar