Publicidad

El billar le dio el primer oro a India en los Juegos Mundiales

La billarista Aditya Mehta consiguió la primera presea dorada para India en las justas. En la disciplina también se alzaron con oro, China Taipei, Italia y Gran Bretaña.

El Espectador
31 de julio de 2013 - 08:16 a. m.
Marco Zanetti es uno de los mejores billaristas del mundo.
Marco Zanetti es uno de los mejores billaristas del mundo.

En la modalidad de snooker, Mehta superó al chino Liang Wenbo por 3-0, con lo que se alzó el oro y su rival se quedó con la presea de plata. El tailandés Dechawat Poonjaeng obtuvo el bronce.

En tres bandas, una de las modalidades que más público llevó al torneo, el campeón fue el italiano Marco Zanetti, quien ha competido en Colombia en paradas de la Copa Mundo de Billar y otras varias exhibiciones.

Por otra parte, Rusia pasó a liderar el medallero de los Juegos Mundiales, ya que en la pasada jornada, los rusos encadenaron seis medallas de oro y así asumieron con trece presas doradas el comando de la tabla de medallería de los Juegos Mundiales que se cumplen en la capital vallecaucana.

A lo largo de las jornadas se han entregado un total de 102 medallas de oro. Los rusos, que arrancaron este martes en la cuarta plaza, ascendieron al primer lugar gracias a los oros en gimnasia acrobática por parejas masculina y mujeres grupo.

Ayudaron a llegar a la primera posición los oros de Pavel Korzhavykh en los 62 kilogramos lucha y el de Alexandra Ivanova en 70 kilogramos lucha en el Ju-Jitsu. También los de Sergey Fedosienko en peso liviano y de Natalia Salnikova en la misma división del levantamiento de potencia.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar