El Espectador.com te invita a un torneo de artes marciales mixtas

Este sábado se celebrará en Bogotá el LFC VI Sparta, evento que tendrá siete combates estelares y la presentación musical de Alkilados.

Redacción deportiva
21 de octubre de 2014 - 10:24 p. m.
El Espectador.com te invita a un torneo de artes marciales mixtas

Este sábado 25 de octubre se celebrará en el centro de eventos Royal Center de Bogotá el LFC VI Sparta, un torneo de artes marciales en el que la marca colombiana Latin Fighter Championship buscará conquistar al público capitalino con una emocionante cartelera de siete combates,  que reunirán a varios de los mejores peleadores del país. 

‘LFC VI’ es un espectáculo nunca antes visto en Colombia, con un alto nivel deportivo y cultural. El evento iniciará con siete combates de artes marciales mixtas de la mejor calidad, seguidas de la presentación del grupo colombiano Alkilados.

El inicio de la velada tendrá dos combates preliminares entre debutantes de las categorías de Peso Ligero y Peso Welter. Además, contará con dos peleas más en el contexto de torneo Grand Prix, que otorgará al ganador el título de Peso Gallo entre los bogotanos César Morano y William Ruiz, el barranquillero Jeison Ortega y el antioqueño Camilo Castillo.

Estos combates eliminatorios, que se definirán mediante un sorteo en el pesaje, servirán como apertura para las tres peleas principales, entre las cuales se destacan el combate entre Alejandro Castilla de Barranquilla y Milson Castro de Bogotá, en el peso ligero.

La pelea estelar de la noche enfrentará al bogotano Juan Pablo Mendoza con Andrés "The Shaolin" Lazcano de Villavicencio, quienes pelearán por la oportunidad de retar al actual campeón de esta división de LFC, Enrique Bula.

LFC VI Sparta premia con pases dobles a cinco lectores de El Espectador. Los interesados deben escribir un correo a yosoyespectador@gmail.com, contándonos por qué quieren asistir y el nombre de las canciones de Alkilados que quieran escuchar en el evento. Además, deben referenciar el nombre del evento (LFC VI Sparta) en el asunto y adjuntar sus datos completos (nombre, cédula, teléfono). Pueden participar hasta el medio día del jueves 23 de octubre.

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar