Publicidad

El Rally de Montecarlo 2014 tendrá un recorrido distinto

La primera parte del recorrido está trazada alrededor de la ciudad francesa de Gap, donde nació Sébastien Ogier, el piloto de Volkswagen que encabeza actualmente el campeonato.

El Espectador
18 de abril de 2013 - 01:50 p. m.
El Rally de Montecarlo 2014 tendrá un recorrido distinto

La 82ª edición del Rally de Montecarlo, prueba de apertura del próximo Mundial de Ralliesn (WRC), tendrá lugar del 15 al 19 de enero, y la primera parte del recorrido está trazada alrededor de la ciudad francesa de Gap, donde nació Sébastien Ogier, el piloto de Volkswagen que encabeza actualmente el campeonato.

"Después de siete años seguidos saliendo de Valence, los participantes del 82º Rally de Montecarlo volverán a tener un itinerario hacia Gap, para afrontar las pruebas especiales de invierno de este departamento", escribió en un comunicado el Automobile Club de Monaco (ACM), organizador de la prueba.

Ogier encabeza el Mundial de 2013, después de tres victorias consecutivas en Suecia, México y Portugal. De momento nunca ha ganado en Montecarlo, un terreno que sí se le da muy bien a su compatriota Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallies.

"Después de dos días de confrontación (miércoles y jueves), los participantes llegarán a Montecarlo el viernes 17 de enero para terminar con el recorrido tradicional por la región de Niza, la noche del sábado 18 al domingo 19 de enero", precisa el ACM.

Los recorridos exactos serán comunicados más adelante por el ACM

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar