El relato de Mike Tyson sobre su violación

"Me secuestró en la calle cuando era pequeño", dijo el deportista.

Bang Showbiz
31 de octubre de 2014 - 08:47 p. m.
El relato de Mike Tyson sobre su violación

El exboxeador Mike Tyson fue secuestrado en la calle cuando apenas tenía 7 años por un "hombre viejo" que abusó sexualmente de él, y a quien nunca más volvió a ver tras la agresión. (Leer Mike Tyson reveló que fue víctima de abuso sexual cuando niño).

"Me secuestró en la calle cuando era pequeño. Era un señor viejo. Me pegó, abusó sexualmente de mí y esas cosas. Nunca volví a verlo. No le conté nada a nadie, simplemente seguí adelante con mi vida", relató el deportista en el programa Opie Radio de la emisora SiriusXM.

A día de hoy el controvertido deportista, quien cumplió tres años de prisión tras ser condenado por violación en 1992, no está seguro de si tan traumática vivencia marcó su carácter de adulto.

"No sé si la agresión me cambió o no. No siempre lo recuerdo, pero a lo mejor sí que lo hago y no me doy cuenta", confesó.

Sorprendidos por esta confesión, los periodistas le preguntaron por las consecuencias que este hecho había tenido en su vida. "No es algo que tenga constantemente en mente. No siento vergüenza", apuntó.

Tyson, de 48 años, es historia viva del boxeo: en 1986, con 20, se convirtió en el campeón más joven de los pesados, categoría que dominó de 1987 a 1990 gracias a la extraordinaria potencia de sus golpes, que le llevaron a lograr 58 victorias, 44 de ellas por nocaut.

Tras su retirada, Mike Tyson ha protagonizado numerosos escándalos debido a sus excesos e incluso pasó un tiempo en la cárcel acusado de violación.

Entre los muchos problemas con los que Tyson -quien ha estado casado en tres ocasiones y es padre de seis hijos- ha tenido que lidiar durante gran parte de su vida adulta se encuentra su adicción a las drogas, a raíz de la cual habría conocido al actor Robin Williams, quien se quitó la vida el pasado mes de agosto.

"Conocía a Robin, nos habíamos visto antes. La gente que sufrimos este tipo de problemas nos conocemos entre nosotros. Estuve en una reunión con él, sí. Resulta muy interesante porque cuando le concocí por primera vez me dijo: 'Estaba esperándote'. Y empezó a contarme algo sobre una persona a la que lo dos solíamos comprarle [droga]. Todo el mundo admiraba a Robin, así que en mi cabeza lo único que podía pensar era: '¿Por qué él también conoce a este traficante de mala muerte?'", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar