Publicidad

Empieza el Seis Naciones de Rugby

Gales-Italia, Francia-Inglaterra e Irlanda-Escocia; los primeros encuentros.

El Espectador
28 de enero de 2014 - 12:46 p. m.
Empieza el Seis Naciones de Rugby

Este sábado empieza uno de los torneos de naciones más importantes del mundo del rugby. El torneo Seis Naciones tiene a los equipos europeos tradicionales de rugby. Los dragones rojos de Gales enfrentarán en su primer encuentro a los gladiadores de Roma, Italia; Los coqs de Francia enfrentarán a la rosa roja de Inglaterra, y los del trébol de Irlanda se encontrarán con los caros de Escocia.

Este torneo, de 15s, presenta a Gales como favorito luego de ganarlo dos veces consecutivas. Sin embargo, el equipo de Inglaterra está seguro de lograr el título que le arrebataron los dragones en el último torneo.

El Seis Naciones se impone en el mundo del rugby como uno de los torneos más competitivo y difíciles de ganar por el nivel de las escuadras. Este año también se jugará el torneo femenino que comienza el viernes con el juego entre Irlanda y Escocia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar