Publicidad
Otros Deportes 3 Jul 2013 - 8:39 pm

Juegos Olímpicos

Estambul, Tokio y Madrid presentaron su candidatura para los Juegos Olímpicos 2020

La votación final se realizará el 7 de septiembre durante la sesión 125 del COI.

Por: Elespectador.com
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/estambul-tokio-y-madrid-presentaron-su-candidatura-los-articulo-431519
    http://tinyurl.com/mkheg3k
  • 0
Foto: EFE

Las delegaciones de Estambul, Tokio y Madrid presentaron sus propuestas este miércoles ante los miembros del Comité Olímpico Internacional, durante la reunión anual del COI, en el Palacio de Congresos de Beaulieu, de Lausana, Suiza. (Vea el video promocional)

Cada delegación presentó su proyecto durante 45 minutos ante los miembros del COI y realizarán su presentación final ante la asamblea del organismo olímpico, el próximo 7 de septiembre durante la sesión 125 del COI, que se realizará en Buenos Aires, Argentina y ese mismo día se llevará a cabo la votación.

El presidente del COI, Jacques Rogge, comentó: "Hemos oído tres excelentes presentaciones de las ciudades candidatas, y realmente se puede ver que están aprovechando al máximo las oportunidades de aprendizaje que el COI puso a su disposición para que creen sus proyectos olímpicos. La reunión de hoy ha subrayado una vez más la utilidad de este evento para los miembros, ya que pueden profundizar en los detalles del plan para los Juegos de cada ciudad".

Las ciudades candidatas también tendrán la oportunidad de discutir sus proyectos con mayor detalle con miembros del COI y de los medios de comunicación, este jueves, durante las visitas a las salas de presentaciones habilitadas para tal efecto, en el hotel Lausanne Palace.

Esta es la tercera vez que las ciudades candidatas tienen la oportunidad de presentar los elementos técnicos de sus proyectos en este formato a los miembros del COI desde que se introdujo esta sesión informativa durante el proceso de candidaturas de 2016.

Las presentaciones se producen a continuación de la publicación del informe de la Comisión de Evaluación del COI, que proporciona a los miembros un análisis de riesgos técnicos de los proyectos de las ciudades para ayudarles a realizar su elección de la ciudad anfitriona en 2020.

Con información del COI

  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "En mi nombre no, por favor"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio