Falcao, ahora imagen del BBVA

El colombiano es uno de los artilleros de la Liga de España, también patrocinada por la entidad bancaria.

El Espectador
11 de mayo de 2012 - 02:47 p. m.

BBVA Colombia acaba de firmar un acuerdo con el más importante jugador de fútbol colombiano de los últimos años, Radamel Falcao García, goleador de la Europa League en los dos últimos años y uno de los anotadores más certeros de la Liga BBVA, la mejor del mundo. 

BBVA Colombia anunció, a través de un comunicado, que el acuerdo incluye la utilización de la imagen del prestigioso futbolista colombiano en sus diferentes campañas institucionales y que podrá ser la imagen de esta entidad para el lanzamiento de productos y servicios en el país.

 “Falcao representa talento, disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo, juventud, transparencia y sencillez, valores con los que se identifica plenamente la marca y es por eso que se toma la decisión de unir la imagen de Falcao a la marca BBVA”, afirmó Oscar Cabrera Izquierdo Presidente de BBVA Colombia.  

El acuerdo de BBVA Colombia con el deportista incluye adicionalmente la realización de algunos eventos en Colombia que la entidad podrá llevar a cabo con sus clientes, medios de comunicación y otro tipo de públicos vinculados a la entidad bancaria.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar