Fallece el deportista extremo Jhonathan Flórez

El paracaidista sobrevoló Monserrate en 2013 y además fue el campeón mundial de vuelo en traje con alas.

Redacción Deportes
03 de julio de 2015 - 11:58 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

El deportista extremo Jhonathan Flórez murió este viernes en Suiza, donde se encontraba preparándose para el próximo Mundial de paracaidismo que se realizará en China, en octubre.

La noticia la dio a conocer el representante de Flórez, Pedro Tosin, quien aseguró que la familia del antioqueño prepara un comunicado sobre el hecho.

Flórez, más conocido como “El Hombre Pájaro” ocupó en el 2014 el cuarto lugar en el Red Bull Aces y fue el campeón mundial de vuelo en traje con alas.

En octubre pasado, el actual campeón mundial de vuelo en traje con alas, sobrevoló el emblemático Cerro de Monserrate de Bogotá a una velocidad de 200 kilómetros por hora y aterrizó sin contratiempos, hazaña que hizo por primera vez en su país y que le llenó de "orgullo".

El deportista practicaba el salto de traje con alas (B.A.S.E) y caída libre, además tenía cuatro records por los saltos más largos en tiempo y distancia.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar