Floyd Mayweather pide 100 millones de dólares para pelear con McGregor

El estadounidense estaría dispuesto a volver a los rings por una fortuna, en un combate ante la estrella de la UFC.

Redacción Deportiva
16 de enero de 2017 - 08:36 p. m.
Floyd Mayweather pide 100 millones de dólares por pelear contra McGregor. Foto: AFP
Floyd Mayweather pide 100 millones de dólares por pelear contra McGregor. Foto: AFP

En septiembre de 2015 Floyd Mayweather se retiró del boxeo luego de enfrentar a Andre Berto. El pugilista norteamericano terminó su carrera con un récord de 49 victorias (26 por vía del KO) sin derrotas. Desde entonces no ha vuelto a pisar un ring, incluso le ofrecieron la revancha de la denominada ‘pelea del siglo’ contra Manny Pacquiao y el estadounidense no ha aceptado.

Nada lo ha motivado a regresar. Lo único que podría traerle de vuelta es una pelea contra Conor McGregor, campeón de artes marciales mixtas. Así lo reveló en una entrevista con ESPN, “Lo único que probablemente me interesa es una pelea con McGregor”, dijo sin titubear. “Soy un hombre de negocios, y esto tiene sentido en los negocios. Solo creo en lo que hablamos con Al Haymon (su asesor de negocios) todos los días, que es trabajar con más inteligencia, sobre todo si está en juego mi récord y mi imagen”, agregó.

Mayweather incluso hacer que McGregor peleara, o así lo confirmó en la entrevista con la cadena deportiva. “Ellos saben que mi cifra garantizada es de 100 millones; estamos dispuestos a ofrecerle 15 millones, después ya hablaremos sobre la división del porcentaje procedente del pago de la televisión”, resaltó.

McGregor, por su parte, precisó que ya tanteó a Mayweather para un combate de arte marciales mixtas pero no aceptó, “Floyd no quiere saber nada con las artes marciales mixtas. Quiere un verdadero combate de boxeo, y agregó que quiere 100 millones de dólares por luchar contra mí en un ring de boxeo, porque realmente tiene miedo de una pelea de artes marciales mixtas”.

Si bien la pelea no se concretó, ni todavía surgió un promotor dispuesto a montar semejante espectáculo, las casas de apuesta ya sacaron los números para las apuestas. Y ya hay fanáticos jugando. La victoria de Mayweather paga 1,04 euros, mientras que un triunfo de la estrella de la UFC sorprende con 10 a 1.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar