Publicidad

Fredy Serrano volverá al octágono el 17 de diciembre en UFC Fight Night

El colombiano confirmó que va a pelear en California, Estados Unidos, contra el mexicano Héctor Sandoval por la categoría peso mosca.

Redacción Deportes
27 de octubre de 2016 - 04:20 p. m.
Fredy Serrano tendrá su cuarta pelea en UFC. Foto: Cortesía UFC
Fredy Serrano tendrá su cuarta pelea en UFC. Foto: Cortesía UFC

El colombiano Fredy Serrano volverá a pelear en el octágono el próximo 17 de diciembre en el UFC Fight Night. Su rival para la categoría de peso mosca, será el mexicano Héctor Sandoval. ‘El Profe’ Serrano llega con la ilusión de conseguir su tercera victoria en el UFC. (Puede leer: “La UFC está mirando a Colombia”: Fredy Serrano)

‘El Profe’ dejó atrás la derrota que obtuvo contra el estadounidense Ryan Benoit, en el UFC 201. Hasta el momento, la única que ha tenido desde que pelea en la mayor empresa de artes marciales mixtas. Ahora, está haciendo su campamento de entrenamiento con la mente en el mexicano, ya que debe lucirse en su cuarta pelea oficial. (Le puede interesar: Fredy Serrano, un luchador de la vida)

El mexicano, de 30 años, ha peleado 15 veces, de las cuales han terminado 12 en victoria y tres en derrota. Al igual que Serrano, también salió derrotado del UFC 201 por el brasileño Wilson Reis. (Lea también: "Los latinos tenemos un corazón guerrero": Fabricio Werdum, peleador de MMA)

Además de la pelea de Serrano, el UFC FIght Night del 17 de diciembre tendrá otra cuota para Colombia. El estadounidense de raíces colombianas, Bryan Barberena, competirá contra el estadounidense Colby Covington.  “Bam Bam”, como es conocido en el mundo de las luchas, de las 15 peleas que ha disputado sólo ha perdido tres. (Puede leer: Bryan Barberena: El luchador de la UFC con sangre colombiana)

La pelea estelar de esa noche, será la de las estadounidenses Paige VanZant y Michelle Waterson.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar