Fue presentado el Endurance Challenge Colombia 2014

La carrera de atletismo de montaña más exigente del país se disputará el 2 de noviembre en Fusagasugá.

Con información de la oficina de prensa
17 de octubre de 2014 - 08:03 p. m.
Fue presentado el Endurance Challenge Colombia 2014

La carrera de atletismo de montaña más divertida y exigente de Colombia se lanzó oficialmente en Bogotá.

El Endurance Challenge 2014, que se desarrollará en Fusagasugá (Cundinamarca) el 2 de noviembre, es un evento deportivo de Trail Running que unirá el deporte y el turismo con la naturaleza.

La competencia aún tiene algunos cupos disponibles para sus cuatro categorías, aunque el número límite de corredores es de mil.

Categorías:

10k: Circuito de dificultad intermedia con terrenos de diferentes superficies y desniveles. Apto para personas mayores de 18 años que realicen actividad física en forma periódica.

21k: Circuito de dificultad avanzada. Puede recorrer terrenos de distintas superficies. Influye también el horario de la competencia, la condición climática del día, giros del circuito y altimetría. Apto para mayores de 18 años que realicen actividad física de forma constante y tengan buen estado de salud.

50k: Este circuito es exclusivo para corredores avanzados mayores de 18 años. Es una distancia larga que incluye grados de dificultad extra como cambios climáticos, giros, altimetría, siendo obligación del corredor acreditar su capacidad deportiva a través de certificados. 

80k: Este circuito presenta las mismas caracterísiticas de los 50k. Ruta semiautoabastecida, en salida y llegada servicio de guarda ropa, hidratación, calentamiento y vuelta a la calma. En recorrido, 8 puntos de control con juzgamiento, hidratación, alimentación y primeros auxilios.

Más información en: www.endurancechallenge.com.co

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar