John Murillo competirá en la Liga de Diamante

El colombiano fue invitado a las ‘grandes ligas’ del atletismo por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Redacción deportiva
26 de agosto de 2016 - 06:24 p. m.
El atleta colombiano Jonh Murillo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. / AFP
El atleta colombiano Jonh Murillo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. / AFP

La undécima y penúltima parada de la Liga de Diamante, este sábado, 27 de agosto, en París, contará con la participación del atleta colombiano John Murillo, quien compite en el salto triple.

El deportista recibió la invitación a la gran carpa del atletismo por su destacada actuación en las olimpiadas de Río 2016, en las que culminó en la quinta posición y ganó diploma olímpico.

“Murillo logró, en Río, récord nacional, con una marca de 17.09 metros; siendo también la mejor marca  de Sudamérica en esta temporada”, informa el Comité Olímpico Colombiano.

“John Freddy fue contactado a través de su entrenador, el cubano Loisan Acosta, para que hiciera parte de la Liga Diamante”, agrega el comunicado.

Cabe recordar que la última para de la Liga de Diamante se festejará en Zúrich, Suiza, el 1 de septiembre. Allí se definirá el título de las primeras 16 pruebas; las 16 finales, el 9 de septiembre, en Brusela, Bélgica.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar