Publicidad

Jugador de rugby se disculpó por reírse de David Cameron

El jugador inglés de rugby Manu Tuilagi, se disculpó tras hacerle “orejas de burro” al primer ministro británico en una foto.

El Espectador
17 de septiembre de 2013 - 08:25 a. m.
Jugador de rugby se disculpó por reírse de David Cameron

Cameron y el equipo posaban para una foto juntos, al término de una visita a su residencia para celebrar la victoria de los Lions sobre Australia en julio, cuando Tuilagi alargó el brazo e hizo el signo de la victoria justo detrás de la cabeza del primer ministro.

El incidente fue captado por las cámaras y Tuilagi se disculpó. "Lo siento por enredar en la foto de los Lions", dijo el jugador.

"No pretendía ofender. Un gran día en Downing Street. Gracias al primer ministro por recibirnos", dijo el jugador.

No es la primera vez que Tuilagi protagoniza un incidente. La Federación de rugby lo multó en 2011 por saltar de un ferry durante el Mundial de Nueva Zelanda.

Es "un completo y absoluto imbécil", dijo el antiguo internacional inglés Brian Moore.

"Tendrían que decirle 'Manu, todo el mundo piensa que tienes dos años, ¿realmente quieres eso? Ahora vete y madura, por favor", agregó, en declaraciones a la emisora de radio Talk SPORT.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar