Publicidad

Lina Flórez y Briggitte Merlano, eliminadas en 100 metros vallas

Las colombianas quedaron en la quinta y octava posición en sus respectivas series.

AFP
17 de agosto de 2013 - 09:54 a. m.
Lina Flórez y Briggitte Merlano, eliminadas en 100 metros vallas

Las atletas colombianas Lina Flórez (13.01) y Brigitte Merlano (13.22) fueron eliminadas este sábado en semifinales de 100 metros vallas del Mundial de atletismo de Moscú-2013, tras ser quinta y octava en sus respectivas series.

Merlano, de 31 años, y Flórez, de 28, tenían que ocupar una de las dos primeras plazas de sus series para pasar de forma autómatica o ser repescadas como uno de los dos mejores tiempos entre las tres carreras de semifinales.

Al final, Flórez terminó en decimoquinta posición el cómputo general de las tres semifinales, mientras que Merlano fue vigesimosegunda entre las 24 participantes.

Merlano, que ya había estado en semifinales de la prueba en los Mundiales de Berlín-2009 y Daegu-2011, se quedó en esa instancia por tercera vez consecutiva.

La australiana Sally Pearson, actual campeona mundial y olímpica, se impuso en la serie en la que Merlano fue octava, con un tiempo de 12.50.

Por su parte, Flórez, se quedó en semifinales por segunda vez seguida, tras haber estado en Daegu-2011.

La estadounidense Brianna Rollins (12.54) fue la vencedora en la serie en la que corrió Flórez.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar