Publicidad

Los All Blacks preparan la final como si jugarán 'contra el mejor del mundo'

El partido entre Nueva Zelanda y Francia se disputará el domingo a las 3:00 a.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN.

AFP
21 de octubre de 2011 - 10:39 a. m.

El técnico de los All Blacks, Graham Henry, aseguró este viernes que su equipo, favorito para la final del Mundial de Rugby el domingo contra Francia, respeta a su adversario y prepara el partido como si fuera a jugar contra "el mejor equipo del mundo".

"Francamente, con Francia nunca se sabe mucho por dónde van a salir. Por eso nos preparamos como si fueran a ser el mejor equipo del mundo. Tienen jugadores para serlo, la pregunta es saber si los serán como equipo", dijo el técnico neozelandés en una rueda de prensa.

"Lo que he oído es que se han preparado bien, que están concentrados y disfrutando de su papel de 'outsider' y usando toda la munición posible a través de la prensa para remontar", añadió.

"Se sienten poco considerados para esta final por parte de mucha gente, pero nosotros no lo pensamos. Creemos que son un muy buen equipo de rugby, tienen algunos jugadores excepcionales y será una gran final", auguró Henry.

Francia y Nueva Zelanda
se enfrentan el domingo en la final del Mundial en el Eden Park de Auckland, a partir de la 08h00 GMT. (3:00 a.m. hora colombiana - Transmite ESPN).
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar