Publicidad

Los motores rugirán en las playas cartageneras

Este fin de semana se celebrará el Suramericano de Motos Acuáticas 2015.

Con información de Coldeportes
17 de septiembre de 2015 - 11:08 p. m.
Coldeportes
Coldeportes

Si quiere experimentar la adrenalina de desafiar el mar a máxima velocidad, sólo tiene que estar este fin de semana frente a la playa de Castillo Grande de Cartagena, epicentro del Suramericano de Motos Acuáticas 2015.

El evento convoca a los mejores pilotos del área. Serán 28 deportistas de 11 países los que competirán en las categorías Expertos y Pro en circuito y endurance, mientras la vuelta a la Isla de Tierra Bomba, prevista para el último día de competencias se realizará en las de F1 y F2.

La inauguración del certamen será este viernes en el salón Cartagena del Hotel Caribe a las 8 p.m.. El acto será presidido por el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne.

Es el primer Suramericano de motos acuáticas que se celebra en Colombia y está avalado por la Asociación Internacional de Jet Deportivo IJSBA. 

Aparte del anfitrión, los demás países del área también se preinscribieron como Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Por Con información de Coldeportes

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar