María José Rodríguez quedó cerca de defender la corona en el USBC Queens de Bolo

La bolichera colombiana cayó en el segundo partido de las finales ante Shannon Pluhowsk.

Redacción deportiva
20 de mayo de 2015 - 02:21 a. m.
María José Rodríguez, quedó cerca de defender la corona. Foto: Comité Olímpico Colombiano
María José Rodríguez, quedó cerca de defender la corona. Foto: Comité Olímpico Colombiano

María José Rodríguez quedó cerca de defender la corona en el USBC Queens de Bolo. La colombiana cayó eliminada en el segundo encuentro (de cuatro) de la final ante Shannon Pluhowsky.

La estadounidense número 10 del mundo venció a la bolichera nacional con un marcador de 225-208, después que María José Rodríguez necesitara de un desempate (10-9) para vencer a Liz Kuhlkin en el primer encuentro de la final.

Kuhlkin fue precisamente la que la derrotó en los cuartos de final del cuadro principal por lo que quedó sentenciada a disputar tres partidos por eliminación por un paso a la final, los cuales sorteó de la mejor manera al vencer a Jodi Woessner, Diandra Asbaty y a Kristin Quah.

Liz Johnson es la nueva reina del USBC Queens de Bolo. La británica venció a Pluhowsky (número 10 del mundo) con un marcador 225-208 para avanzar al último encuentro donde le ganó a Erin McCarthy, quien la había derrotado en la final del cuadro principal, para coronarse en el torneo que se llevó a cabo en Green Bay.

Este certamen es uno de los más importantes a nivel profesional del bolo femenino en el mundo y María José Rodríguez lo ganó en 2014.

Por Redacción deportiva

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar