Publicidad

Mariana Pajón, segunda en la contrarreloj de la Copa Mundo de BMX

La ganadora de la prueba fue la estadounidense Alise Post, en la segunda parada del certamen orbital, que se realiza en Manchester (Inglaterra).

Con información de la oficina de prensa
09 de abril de 2016 - 09:39 p. m.
Mariana Pajón, segunda en la contrarreloj de la Copa Mundo de BMX

En Manchester, Inglaterra, se corrió la contrarreloj de la segunda parada de la Copa Mundo de BMX donde solo participan los 16 mejores del ranking UCI BMX Supercross World Cup.

En las mujeres, Mariana Pajón sigue demostrando su gran nivel en la élite mundial e hizo el segundo mejor tiempo (32.257), mientras que en los hombres, el joven corredor Carlos Ramírez, quien se sigue destacando en el BMX nacional e internacional, fue sexto (29.258).

"En los tiempos de hoy me sentí muy bien. El proceso va muy fuerte, pasé la pista súper bien. Un poquito desconcentrada, pero fue una vuelta rápida. El tiempo lo mejoré, la salida la hice muy fuerte, fue muy positivo. Ya mañana lo bueno es que me toca una buena manga de clasificación, fue muy estratégico también. Fue el tiempo que debía hacer. Me siento muy feliz, estoy muy contenta con eso y mañana voy duro en la carrera", aseguró la campeona olímpica.

La ganadora de la élite femenina fue la estadounidense Alise Post (31.884), mientras que en los hombres fue el corredor de Canadá, Tory Nyhaug (28.839).

Mientras tanto, en las carreras por la clasificación a las mangas, lograron un cupo para la carrera de este domingo: Carlos Mario Oquendo, Miguel Calixto y Estefany Gómez. La carrera será a partir de las 9:15 a.m.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar