Mariana Pajón volvió a ganar oro en la Copa Mundo de Holanda

La colombiana, que dedicó el triunfo a su mamá, se impuso este domingo en la prueba de serie.

Redacción deportiva
10 de mayo de 2015 - 11:25 a. m.
Tomada de internet / Tomada de internet
Tomada de internet / Tomada de internet

Mariana Pajón volvió a ser protagonista en la segunda parada de la Copa Mundo de BMX que se celebró en Papendal, Holanda.

La colombiana, que había conquistado el podio en la primera competencia disputada en Manchester, consiguió dos medallas de oro este fin de semana, gracias a sus triunfos en la prueba de serie y en la contrarreloj individual, desarrollada el pasado sábado. 

"A todos en Colombia, los quiero mucho. A las mamás esto es para ustedes: luchadoras, guerreras que nos hacen que estemos aquí triunfando", aseguró la medallista dorada al final de la competencia. "Ma estoy triunfando gracias a ti", sentenció. 

El otro antioqueño en competencia, Carlos Oquendo, gran finalista después de una tremenda regularidad en motos, cuartos y semi, con buenos puntos y aceptables registros, terminó en el quinto lugar.

En la contrarreloj, Oquendo también fue quinto, con un tiempo de 38.840. Ahora es octavo en el escalafón mundial, de acuerdo al puntaje sumado durante las dos jornadas. En esta final, el podio de la categoría élite masculino lo lideró Niek Kimmann de Holanda. “Fue un buen resultado, una buena competencia gracias a una buena concentración”, dice Oquendo desde Holanda.

La siguiente parada de la Copa Mundo de Bicicrós se disputará los días 15 y 16 de agosto en Engelholm, Suecia.

El próximo campeonato internacional en el que van a competir y en donde se suman puntos para la clasificación a los Olímpicos de Río 2016 será el Panamericano de BMX que se realizará en Chile, este 23 y 24 de mayo.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar