Matt Kuchar destrona a Mahan en el Mundial de Match Play de golf

Kuchar superó a Mahan, defensor del título, con marcador de 2 y 1.

AFP
24 de febrero de 2013 - 07:57 p. m.
Matt Kuchar destrona a Mahan en el Mundial de Match Play de golf

El estadounidense Matt Kuchar destronó este domingo a su compatriota Hunter Mahan en el Mundial Match Play de golf de la PGA al vencerlo en la final de la edición 2013, disputada en Marana.

Kuchar superó a Mahan, defensor del título, con marcador de 2 y 1.

Por su parte, el australiano Jason Day obtuvo el tercer lugar al derrotar por uno arriba al inglés Ian Poulter.

Mahan, que al igual con sus contrincantes desafió las frías temperaturas a primera hora de esta jornada para superar en semifinales al inglés Poulter por 4 y 3, se quedó con las ganas de unirse a su compatriota Tiger Woods -éste ya había sido eliminado- como los únicos jugadores en ganar títulos consecutivos en este torneo.

Por su parte, Kuchar lo había hecho a costa del australiano Day, también por 4 y 3.Kuchar, eliminado por Mahan en los cuartos de final el año pasado, vengó esa derrota con su victoria de este domingo, la quinta en el PGA Tour de los Estados Unidos.

El triunfo de Kuchar coronó una semana salvaje en el desierto de Arizona, donde una tormenta de nieve que detuvo el juego de la primera ronda el miércoles, fue apenas la primera sorpresa.Cuando finalmente se terminó la primera ronda el jueves, fueron los dos mejores jugadores del mundo, el norirlandés Rory McIlroy (1ro) y Tiger Woods (2do) que quedaron en el camino, y la segunda ronda vio a los siguientes tres sembrados -Luke Donald, Louis Oosthuizen y Justin Rose- en la lista de eliminados.

Por AFP

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar