Medalla de oro para Boyacá en Cross Country

Antioquia se quedó con el bronce.

El ciclista boyacense Leonardo Páez, ganó la medalla de oro en la prueba del Cross Country del Ciclomontañismo, que se corrió este domingo en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales, que para esta prueba tuvieron como sede el municipio de Santander de Quilichao en Cauca.

Páez, obtuvo la presea dorada, luego de una espectacular definición en la línea de meta, cruzando primero que Fabio Castañeda del departamento de Antioquia, Páez venía en solitario para imponerse en la prueba, pero faltando 400 metros, se le rompió la cadenilla y tuvo que llegar trotando con la bicicleta en la mano, Castañeda al darse cuenta apretó el paso, pero no le alcanzó para colgarse la medalla de oro. Al final Páez, retuvo el título de esta competencia que ganara hace cuatro años en Palmira, el tercer lugar fue para el joven Jonathan Botero del departamento de Antioquia.

Pista técnica, rápida con una buena señalización, el clima fue bueno a pesar de que muy temprano hubo un poco de lluvia. 27 pedalistas tomaron la partida.

Resultados:

1-Leonardo Páez (Boy) ORO

2-Fabio Castañeda (Ant) PLATA

3-Jonathan Botero (Ant) BRONCE

4-Diyer Rincón (Cund)

5-Yesid Chía (Boy)