Publicidad

Media Maratón de Bogotá se correrá el 26 de julio

La tradicional competencia inicia temporada batiendo record y ya suma 1.800 inscritos.

Oficina de prensa
16 de enero de 2015 - 10:13 p. m.
Media Maratón de Bogotá se correrá el 26 de julio

Bajo el slogan “Arranca Colombia, arranca. Porque no seremos 40 mil, sino más de 40 millones esta vez” se presentó la Media Maratón de Bogotá, que quedó programada para el domingo 26 de julio.

Como es habitual, la tradicional competencia inicia temporada batiendo record y ya se superó la cifra de 1.800 inscritos.  Por tanto, solo quedan 200 cupos para que los madrugadores puedan tener la camiseta oficial de entrenamiento. Un diseño de colección que se viene entregando desde el año 2013 para los primeros corredores registrados via on line en www.mediamaratonbogota.com, residentes en Colombia.

Este privilegio de colección se une a las cómodas tarifas de inscripción que la Media Maratón de Bogotá tiene en la etapa de “pronto pago”, que inició el año pasado y se extenderá hasta el jueves 30 de abril.

Los atletas que realicen su inscripción en esta etapa, cancelarán $75.000 mil pesos de forma individual, y por equipos mínimo de 20 participantes $73.000 mil pesos. 

Por Oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar