Miguel Rodríguez, en squash, logra décimo oro para Colombia en Toronto-2015

Miguel Rodríguez logró este lunes en squash la décima medalla de oro para Colombia en los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

AFP
13 de julio de 2015 - 07:36 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Miguel Rodríguez logró este lunes en squash la décima medalla de oro para Colombia en los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

El deportista de 29 años superó en la final al peruano Diego Elías en un apretado encuentro que acabó decidiéndose en tres sets, con marcador de 11-9, 3-11, 12-10 y 11-8 en 1 hora y 17 minutos.

Miguel Rodríguez es una estrella del squash que en Guadalajara-2011 y Rio-2007 ya se había colgado el oro.

En marzo llegó a ocupar el quinto puesto mundial de la Asociación Profesional de Squash, convirtiéndoe en el mejor sudamericano de todos los tiempos en este deporte.

'El Colombiano Bala' logra así el décimo oro para los cafeteros, que pugnan de momento por el segundo puesto del medallero con Estados Unidos.

Los bronces fueron para el mexicano César Salazar y el canadiense Shawn Delierre, que cayeron en 'semis' contra Elías y Rodríguez respectivamente.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar