Publicidad

Muhammad Ali alentará a Manny Pacquiao

La hija del excampeón mundial aseguró en una entrevista que Ali apoyará al filipino en el combate del próximo 2 de mayo.

Redacción Deportes
03 de abril de 2015 - 02:15 p. m.
Manny Pacquiao, peleador filipino que enfrentará a Mayweather el próximo 2 de mayo en Las Vegas. Foto: AFP
Manny Pacquiao, peleador filipino que enfrentará a Mayweather el próximo 2 de mayo en Las Vegas. Foto: AFP

Falta un mes para que el MGM de Las Vegas se vista de gala para recibir el denominado combate del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Esta pelea, que moverá cifras récord en millones de dólares, ha llamado la atención de todo el mundo pero sobretodo la de un histórico del boxeo como Muhammad Ali.

La hija del excampeón mundial afirmó en una entrevista reciente que el mítico Muhammad Ali apoyará y alentará a Manny Pacquiao en el combate del 2 de mayo. Rasheda Ali dijo en entrevista a TMZ Deportes que su padre “es de Pacquiao hasta el final” y agregó que “es un gran fan” del púgil asiático, porque “realmente le gusta mucho cómo combate Manny”.

“Él sabe que Manny es un gran peleador, pero también conoce muy bien todo lo que hace fuera del cuadrilátero. Mi padre sabe que Manny es una persona muy caritativa y por eso lo apoya”, comentó Rasheda.

Muhammad Ali no podrá realizar el viaje a Las Vegas, Nevada, el próximo 2 de mayo por esto Rasheda dijo estar segura que su padre verá la pelea en casa. “No hay duda de que la va a ordenar (en pago por evento). Lo traslada a los días en los que boxeaba”, finalizó.

Pacquiao y Muhammad Ali son amigos desde hace años. El filipino fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Ali en 2012.

En Estados Unidos el pago por evento (PPV) del combate más esperado de las últimas décadas entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao tiene un precio de 99 dólares según publicó ‘The Wall Street Journal’.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar