NFL: Smith le ganó el duelo a Tony Romo y Kansas sigue invicto

Los Chiefs de Kansas City, liderados por Alex Smith, le ganaron a los Cowboys de Dallas. El marcador fue de 17-16.

EFE

De esta manera, Smith completó 21 de 36 pases para 223 yardas, incluidos dos de 'touchdown' sin intercepciones, y dio toda la ayuda que la defensa necesitaba para completar el trabajo en el cuarto periodo cuando silenciaron a la ofensiva de los Cowboys de Dallas dirigida por el mariscal de campo de origen mexicano, Tony Romo.

El corredor Jamaal Charles avanzó 55 yardas y anotó con pase de dos que le hizo Smith, que bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, debutó ante los seguidores del equipo con la victoria que los mantiene invictos tras dos partidos.

Los Chiefs tienen ya empatado el número de victorias que consiguieron el año pasado en toda la temporada y por primera vez desde el 2005 comenzaron la liga con dos triunfos.

La defensa de los Chiefs nunca permitió a la ofensiva de los Cowboys que montaran un avance ganador y Romo completó 30 de 42 pases para 298 yardas, hizo un envío de anotación dejando en 99,1 su índice pasador, comparado al 95 que registró Smith.
 

Tags