Publicidad

Pajón encabeza selección que disputará Copa Mundo de Supercross y Panamericano

Este lunes la delegación nacional viajó a argentino en donde se llevarán a cabo las competiciones.

El Espectador
06 de mayo de 2013 - 05:20 p. m.
Pajón encabeza selección que disputará Copa Mundo de Supercross y Panamericano

La Selección Colombia de Bicicross, viaja este lunes en la tarde a territorio Argentino, para participar en dos eventos que tienen como sede la ciudad de Santiago del Estero, la Copa Mundo Supercross y el Campeonato Panamericano de BMX.

79 deportistas en diferentes categorías, viajarán encabezados por la campeona Olímpica Mariana Pajón, la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres, Carlos Mario Oquendo, el dos veces diploma Olímpico, Andrés Jiménez y el campeón mundial júnior, Carlos Ramírez.

El grupo viaja a Argentina este lunes gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Ciclismo, la Comisión Nacional de BMX, Coldeportes Nacional, Comité Olímpico Colombiano, Institutos departamentales de deportes y los padres de familia.
La delegación se desplaza este lunes a las cinco de la tarde vía Bogotá-Lima-Buenos Aires-Tucumán-Santiago del Estero, por Avianca

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar