Publicidad

Primer triunfo para la selección Colombia de futsal en Santiago

El equipo dirigido por Osmar Fonnegra venció 2-1 al anfitrión en los Suramericanos.

El Espectador
14 de marzo de 2014 - 11:59 p. m.
Primer triunfo para la selección Colombia de futsal en Santiago

Colombia tuvo su segunda presentación en  los  Juegos  Suramericanos  Santiago  2014 ante el anfitrión, equipo al que tenía que derrotar tras el empate logrado en la primera fecha ante Uruguay. Y lo hizo. Venció 1-2.

La superioridad de la tricolor fue notoria. Desde el principio los dirigidos por Osmar Fonnegra  salieron  al  ataque, pero sin descuidar la defensa. Tuvieron el dominio del balón, desequilibrando los pocos intentos de gol de los locales.

Angellot Caro  y  José  Quiroz comandaron el ataque colombiano, pero fueron Luis Barreneche y Yeisson Fonnegra los que capitalizaron las dos jugadas más importantes de la primera parte, haciendo que se fueran al descanso ganando 2-0.

En  la  parte  complementaria Chile salió por la victoria. Al minuto 24  descontó  por  intermedio  de  Yerko García, pero fue la única jugada que logró concretar.  A  pesar  de  la  constante  presión   que   ejerció  la  Roja,  el   quinteto colombiano mantuvo la calma y aseguró el triunfo final 1-2.

Con  este  resultado, Colombia llega a cuatro puntos, con grandes posibilidades de ir a la gran final.  Su  próximo juego será ante Brasil, este sábado 15 de marzo, a las 2:00 p.m. (hora colombiana)

Resultados de la segunda jornada en los Juegos Suramericanos Santiago 2014:

Brasil 2-0 Uruguay

Chile 1-2 Colombia

Argentina vs. Paraguay (Por jugar)

Información de la oficina de prensa. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar