Publicidad

Realizan explosión controlada de paquete sospechoso en Río de Janeiro

En los últimos días, miembros del escuadrón detonaron varios objetos abandonados en explosiones controladas en Río.

Redacción Deportes
06 de agosto de 2016 - 05:24 p. m.
Copacabana, una de las principales playas de Río de Janeiro. Foto: AFP
Copacabana, una de las principales playas de Río de Janeiro. Foto: AFP

Cerca de la zona de Copacabana, donde finalzará la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos, se escuchó un fuerte estallido. Fue la detonación controlada por parte de las autoridades de un paquete sospechoso. Según informó CNN un equipo de trabajadores cerca de la pista de ciclismo informaron que un paquete sospechoso fue detonado en una explosión controlada, lo que causó un fuerte estallido.

Para evitar riesgos, los artificieros han procedido a detonar de forma controlada la mochila, sin que se hayan producido daños materiales ni heridos. Tras la explosión, miembros de la policía y la organización han informado de que no había ningún explosivo dentro de ella. La explosión fue percibida por los asistentes a la competencia ciclista y provocó carreras y minutos de confusión.

No es la primera vez que se realiza una explosión controlada en Río de Janeiro. El pasado domingo en las taquillas del estadio Maracaná se encontró un paquete sospechoso, el cual posteriormente fue detonado controladamente por las autoridades.

Una bala atravesó la pared de un centro de prensa

Una bala atravesó el techo de lona de un centro de prensa de las pruebas de equitación de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 en Deodoro, sin causar heridos, según un periodista de AFP.

La bala, de pequeño calibre, fue recuperada por los organizadores que, interrogados por los periodistas, declinaron comentar el incidente. Deodoro, una de las cuatro zonas olímpicas, está situada en una zona militar.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar