Se disputó la I Parada Nacional Interclubes de hockey línea

Con Información Oficina de Prensa
17 de febrero de 2015 - 03:23 p. m.
Federación Colombiana de Patinaje / Federación Colombiana de Patinaje
Federación Colombiana de Patinaje / Federación Colombiana de Patinaje

Los quintetos de Stunder, en damas; Bucaneros, en varones Sub 20; y Katios Blanco, en mayores varones, se quedaron con los honores de la I Parada Nacional Interclubes de hockey línea, disputada en las canchas del Club Guaymaral y el parque Altablanca, organizada por la Liga de Patinaje de Bogotá con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje y la Comisión Nacional de Hockey Línea, CNHL.

En la categoría Sub 20 el quinteto de Bucaneros derrotó a Katios con marcador de 3x1, redondeando un fin de semana muy positivo para los vallecaucanos, pues en categoría abierta DAMAS el título también se fue para el Valle con el triunfo de Stunder 2x1 sobre Rinos Napalm. Ya en mayores varones, el trofeo de ganador fue para Katios Blanco que goleó 5x1 a Katios Naranja.

La próxima cita del hockey línea colombiano será la I Parada Nacional Interclubes para categoría menores, Sub 8, Sub 12 y Sub 16, que se cumplirá en Cundinamarca del 20 al 22 de febrero. Para los mayores, el reencuentro será del 27 de febrero al 1 de marzo para cumplir con el segundo micro-ciclo del proceso selectivo 2015 en categorías Sub 20, abierta damas y mayores varones, la cual se realizará en Bogotá.
 

Por Con Información Oficina de Prensa

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar