Publicidad

Se presentará el circuito nacional de enduro ecuestre

Este deporte es considerado por la Federación Ecuestre Internacional como la disciplina de mayor proyección y alta aceptación por los aficionados a los caballos.

El Espectador
01 de abril de 2014 - 04:54 p. m.

Con el excelente desarrollo de las competencias en 2013 teniendo como sede la sabana de Bogotá por su difícil geografía el enduro ecuestre regresa con una nueva temporada en el presente año.

Seis carreras hacen parte del calendario para el 2014, donde los participantes deberán demostrar su habilidad, destreza y sobre todo unión con el equino. La velocidad es una de las principales características de este deporte y por eso lo hace más atractivo, cuando logran un desplazamiento por los difíciles caminos a los que se enfrentan.

Los escenarios donde se efectuaran las carreras desde el mes marzo hasta noviembre son: Bogotá, Medellín, Villa de Leyva y Ubaté. Además las categorías en competencias son las siguientes: 120 Km, 120 Km JY, 80 Km, 80 Km JY, 80 Km Menores, 60 Km Velocidad Libre, 60 Km Velocidad Libre J, 60 Km Menores, 40 Km, 40 Km  JY, 40 Km   Velocidad Libre JY y 40 Km Menores. En novicios se pondrán a prueba las siguientes distancias: 80 Km, 60 Km, y 40 Km.

Este deporte es considerado por la Federación Ecuestre Internacional como la disciplina de mayor proyección y alta aceptación por los aficionados a los caballos.

La presentación oficial del circuito nacional de enduro ecuestre “criadero la marqueza”, será este jueves con la invitación a los diferentes medios de comunicación, en el hotel B3 ubicado en la carrera 15 No. 88-36 a partir de las 7:00 p.m.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar