Selección Colombia de futsal alcanzó el bronce en los Suramericanos

El equipo tricolor cayó 4-3 ante Argentina sobre el final del partido.

El Espectador
17 de marzo de 2014 - 11:59 p. m.
Selección Colombia de futsal alcanzó el bronce en los Suramericanos

En los Juegos Suramericanos 2014, disputados en Santiago de Chile, la Selección Colombia de futsal cayó este lunes ante Argentina en el último partido por 3-4, por lo que no alcanzó a obtener la medalla de plata. El bronce fue para la tricolor que logró dos victorias, un empate y una derrota.

A falta de 3 minutos para concluir el partido, Colombia vencía a Argentina  por 3-2 y conseguía la medalla de Plata. Sin embargo, dos errores sobre el final y la falta de definición, le impidieron a los dirigidos por Osmar Fonnegra alcanzar el segundo lugar.

Nuevamente, el mejor jugador colombiano fue Angellot Caro, quien en tres ocasiones puso a ganar a los nuestros y que terminó siendo uno de los goleadores del campeonato.

El partido frente a los gauchos fue muy intenso y parejo. En el primer tiempo, el combinado colombiano lució mejor y gracias a la contundencia en el ataque pudo irse al camerino con una ventaja de 2-1.

Pero en el complemento, los papeles se invirtieron, la albiceleste adelantó sus líneas, jugó con los 5 hombres y levantó un partido que parecía perdido. Sobre el final, Colombia buscó el empate, pero fue demasiado tarde.

Sin embargo, el balance en los Suramericanos es positivo, teniendo en cuenta que solo se perdió con las dos potencias. Colombia consiguió vencer a Chile y Paraguay, empatar con Uruguay y caer ante a Brasil y Argentina, equipos a quienes puso en aprietos.

De esta forma, la selección retornará al país, y la mayoría de sus jugadores integrarán las filas de los equipos de la Liga Argos, certamen que iniciará este fin semana.

Cuadro de honor

Oro: Brasil

Plata: Argentina

Bronce: Colombia

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar