Publicidad

Selección Colombia de Futsal clasificó a la final del Grand Prix

El equipo nacional superó en el último segundo por 4-3 a Irán y definirá el título ante la selección anfitriona.

Información de la oficina de prensa
15 de noviembre de 2014 - 11:52 p. m.
Selección Colombia de Futsal clasificó a la final del Grand Prix

La Selección Colombia de Futsal jugará la gran final del Grand Prix de Brasil. El elenco dirigido por Osmar Fonnegra derrotó en el último segundo por 4-3 a Irán y definirá el título ante la selección anfitriona.

En el último segundo del partido, un remate de del arquero Lozano, que se estrelló en el palo, le dio un rebote a Yefri Duque que liquidó el partido, en el minuto 39:50. El partido frente a Irán, fue muy parejo, entretenido y con jugadas para ambos lados.

En el primer tiempo, Colombia terminó en ventaja en el marcador con un 2-1. Los jugadores, en su mayoría de la Liga Argos, mostraron categoría y personalidad.

Para el segundo tiempo, Colombia facturó de entrada con un buen gol de Yefri Duque. Sin embargo, la selección entró en un letargo y en menos de cinco minutos Irán empató el partido. Con el tanteador igualado, Colombia fue un mar de nervios y más con la expulsión de Jonathan Toro.

Irán se fue con toda a conseguir el gol de la victoria pero se estrelló con una férrea defensa y contó con mala puntería. Sobre los últimos minutos, el técnico de Irán, muy ambicioso, sacó el quinto hombre y Colombia aprovechó en el contragolpe para liquidar el partido por 4-3 a su favor.

De esta manera, Colombia jugará la final ante Brasil, que a primera hora derrotó cómodamente a la Selección de Guatemala.

Por Información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar